Vigilando los precios con lupa. Tendencias e-commerce para el 2017
Artículo aparecido en blog de la Comunidad de IEBS sobre las tendencias de E-commerce para el 2017 Vigilando los precios con lupa Otra de las nuevas tendencias que van...
Read MoreArtículo aparecido en blog de la Comunidad de IEBS sobre las tendencias de E-commerce para el 2017 Vigilando los precios con lupa Otra de las nuevas tendencias que van...
Read MoreTú marcas la estrategia de precio. => Economy. => Balanced. => Luxury Comparadores, y distribuidores que venden por debajo de tu precio acaban teniendo una gran visibilidad....
Read More3 Ways You Might Be Devaluing Your Brand (Link: http://www.ereleases.com/prfuel/3-ways-you-might-be-devaluing-your-brand/ ) • Cutting prices is not the answer: How merchants can remain successful (Link: http://www.brand-trust.de/en/insights/articles/2012/merchants-remain-successful-cuting-prices.php ) • Promotional...
Read More¿Es la estrategia de precios siempre el resultado de una decisión racional? En ocasiones, surge de impulsos o de presiones de mercado. Reconocer nuestra política de precios...
Read MoreCuanto más caro es un producto, menos compradores pueden adquirirlo; cuando el precio baja, el número de compradores aumenta. Este principio básico del funcionamiento de la...
Read More¿Qué significa exactamente gestionar una marca en Internet? En el mundo real resulta evidente que gestionar una marca consiste en gestionar la calidad de un producto o servicio y...
Read MoreConstruir una marca consiste en incrementar su valor a ojos del consumidor. Cuanto mayor es el valor percibido por el producto, mayor será también la cantidad...
Read MoreAdaptación del post original: David Ogilvy: The Danger Of Discount Pricing David Ogilvy, una leyenda del marketing y el branding, pronunció en 1986 unas palabras muy contundentes...
Read More